Hora:

Sobre el final, Olimpia encontró la victoria ante Nacional

Abr 22, 2024

En el cierre de la Fecha 14, Olimpia encontró la victoria sobre el final del compromiso ante Nacional, al cual derrotó por la mínima diferencia en la Visera.

En la noche del domingo, Nacional y Olimpia se enfrentaron en el estadio Arsenio Erico en el cierre de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2024, “Homenaje a Iván Almeida”.

Sobre el final, Olimpia encontró la victoria ante Nacional. Foto: APF

El encuentro terminó 0-1 a favor de la visita; fue en el minuto 45 del segundo tiempo cuando Ramón Martínez anotara el agónico gol de la victoria para que el Decano continúe en carrera por la pelea del título.

El partido arrancó con el equipo local decidido a dejar los tres puntos en casa y la más clara del primer tiempo la tuvo Tiago Caballero, quien quedó mano a mano con el portero Olveira, pero el uruguayo le dijo que no.

Mientras que en la segunda etapa, el Franjeado dirigido por Palermo, entró con otra actitud, con el ingreso de Hugo Fernández, Ramón Martínez y Rodney Redes.

Es así que sobre el descuento, apareció un córner de Hugo Fernández con un tiro cerrado que Silva pudo sacar, pero el rebote fue aprovechado por Martínez, quien convirtió el único gol de la noche.

Con esta victoria, el Decano llega a 25 unidades, a 7 puntos del puntero Libertad y a 1 punto del escolta Cerro Porteño. Mientras que Nacional de Víctor Bernay permanece con 10 puntos.

En la próxima fecha, el Tricolor visitará a Guaraní en Dos Bocas, el domingo 28 de abril a las 17:30 h. En tanto, Olimpia, ese mismo día y a la misma hora, recibirá en Para Uno a Sportivo Ameliano.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...