Olimpia es el campeón del Apertura y alcanza su estrella N°48

May 3, 2026 | Deportes, Noticia Fija

Olimpia igualó 1 a 1 ante Sportivo Ameliano, resultado que le fue suficiente para ser campeón del Torneo Apertura con tres fechas de anticipación.

Olimpia gritó campeón del Torneo Apertura 2026 en el estadio Defensores del Chaco con su público tras igualar 1 a 1 ante el Sportivo Ameliano.

Olimpia es el campeón del Apertura y alcanza su estrella N°48. Foto: APF

En el juego correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura, el equipo dirigido por Pablo Vitamina Sánchez se enfrentó a Ameliano buscando alcanzar una nueva estrella.

Pese a igualar 1 a 1, el Decano logró el campeonato, ya que su inmediato perseguidor, Cerro Porteño, cayó por dos a uno ante Recoleta en el Arsenio Erico.

El tanto de la paridad para el franjeado fue convertido por Alexandro Silva, mientras que Elvio Vera adelantó a la V Azulada.

Con este nuevo campeonato, Olimpia asegura su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año 2027.

Artículos Relacionados