¡Cuando no Roque! En un sufrido partido en el que parecía que el campeonato se haría esperar una fecha más para el Club Olimpia, ya en tiempo de descuento Roque Santa Cruz se encargó de dar una nueva copa al Decano.

Guaraní comenzó ganando cuando a los 44 minutos del primer tiempo, Claudio Aquino convirtió el primer gol del partido. Ni bien empezaba el segundo tiempo, a los 49 minutos, Guillermo Benítez convirtió el segundo para el aborigen, que parecía que iba a amargar la noche a Olimpia.
Sin embargo, el histórico Roque Santa Cruz se encargó de convertir el descuento a los 60 minutos, lo que daba una nueva esperanza a Olimpia, que siguió buscando pero parecía no poder concretar el empate que le daría el campeonato.

Pero en tiempo de descuento, cuando ya se iba el partido y parecía que Olimpia debería esperar, el histórico Roque Santa Cruz convirtió su segundo gol del partido con el cual empataban a Guaraní y le daba un nuevo campeonato a Olimpia.
Es así como una fecha antes de que termine el Torneo Clausura, Olimpia corona un fantástico campeonato y consolida un proceso de varios años, llevándose el tetracampeonato y sumando su estrella número 44 en el futbol profesional paraguayo.