De cara a la temporada 2025, donde sin duda el principal objetivo será la conquista de la Copa Libertadores, el club Olimpia sigue arrasando en el mercado de pases.
En es sentido, el Decano sigue incorporando refuerzos estratégicos que apuntalen al plantel y eleven el nivel competitivo este año.
Es así que, en la noche del miércoles, se oficializó a través de las redes sociales de la institución franjeada la llegada de dos nuevos refuerzos: el defensor Lisandro López y el lateral derecho Matías Arguello.
López, de 35 años, llega a Olimpia tras defender los colores de Burgos de la segunda división de España, con el cual disputó 10 compromisos y marcó un gol. Su contrato es hasta diciembre del 2025.
En tanto, Arguello, de 18 años, quien forma parte de la Albirroja Sub 20, llega al club de sus amores proveniente de Tacuary. El contrato es por cuatro años.
En otra publicación, el Rey de Copas anunció que hizo uso de la opción de compra por el 60% del joven futbolista de 19 años, Tobías Morínigo, del club Chacarita Juniors de la Segunda División del fútbol argentino.
De esta manera, Olimpia suma 9 refuerzos. Anteriormente, fueron presentados Robert Rojas, Antonio Bareiro, Marino Arzamendia, Javier Domínguez, Abel Paredes, Alejandro Maciel y Darío Benedetto.