Hora:

Olimpia: Olveira sufre una fractura en el antebrazo durante partido ante Resistencia

Jul 16, 2023

El club Olimpia compartió en sus redes sociales el informe médico de la lesión que sufrió el portero Gastón Olveira durante el partido ante Resistencia. El mismo afirma que el jugador no podrá jugar durante cuatro meses.

Gastón Olveira, portero uruguayo. Foto: Olimpia.

En los últimos minutos del encuentro entre Olimpia y Resistencia, disputado en el este del país, el portero charrúa del Decano, Gastón Olveira, sufrió una lesión grave en el antebrazo derecho, luego de recibir un pisotón por parte del jugador del Triángulo Rojo, Nelson Da Silva.

Esta acción le valió la tarjeta roja a Da Silva y con lágrimas en los ojos Olveira se retiró de la cancha, siendo reemplazado por Juan Espínola.

El arquero uruguayo fue trasladado hasta un centro asistencial de Ciudad del Este para que pueda ser sometido a algunas pruebas para determinar la gravedad de la lesión.

Más tarde, el club Olimpia difundió el informe médico del futbolista, donde afirma que Gastón Olveira sufrió “un traumatismo directo en el antebrazo derecho”.

El mismo resaltó que al momento de examen físico, el jugador presentaba “dolor, inflamación e impotencia funcional”.

Tras someterse a una radiografía, se constató que tuvo una “fractura diafisaria del cúbito”, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Este hecho, según el informe médico, deja fuera al jugador por cuatro meses. Aparentemente, no estará presente en el partido ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...