Luego de levantar su última sanción ante la FIFA, el club Olimpia hizo oficial la contratación de sus primeros siete refuerzos para encarar con todo la temporada 2025, donde el principal objetivo será la Copa Libertadores.
El primero en ser presentado como nuevo jugador del Franjeado fue el defensor paraguayo Robert Rojas, proveniente de Vasco da Gama de Brasil.
Luego, llegó el turno de Antonio Bareiro, últimamente en Libertad. “Ahora sí cumple el sueño de toda su vida”, señalaron desde las redes sociales del Rey de Copa.
Igualmente, fue oficializado el retorno del portero Marino Arzamendia, quien estuvo a préstamo en Chacarita Juniors de Argentina y competirá el puesto con Gastón Olveira.
La lista de anuncios continuó con Javier Domínguez, una de las grandes figuras en el Sportivo 2 de Mayo en la temporada pasada. “Olimpista de cuna”, reza la publicación.
Luego, tuvo lugar la presentación de Abel Paredes, quien llega luego de defender los colores del Sportivo Ameliano. “Vuelve a su lugar en el mundo”, expresa el anuncio.
Así mismo, fue presentado el zaguero argentino Alejandro Maciel, quien llega proveniente del Club Atlético Banfield. “Seguridad, presencia y carácter para el fondo. “¡Bienvenido al Decano, Ale!”, escribieron.
Por último, tuvo lugar la presentación del argentino Darío Benedetto, exBoca Juniors, quien llega al Franjeado tras su breve paso por el Querétaro de México. “Jerarquía pura en ataque. Goles de todos los colores. Títulos y distinciones en cada sitio. El Killer que todos queríamos”, resaltaron.
A través de sus redes sociales, el presidente Rodrigo “Coto” Nogues adelantó que se anunciarán más incorporaciones en los próximos días.
El primer desafío del año será el 23 de enero, cuando el Decano enfrente a Libertad en la Supercopa Paraguay.