Olimpia se adueñó del primer Superclásico del año

Feb 22, 2026 | Deportes

Olimpia derrotó por la mínima diferencia a su tradicional rival Cerro Porteño y recuperó la punta del Apertura. El único tanto fue obra de Richard Ortiz.

En el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura, la atención se centró en el primer Superclásico del año que se disputó en el estadio La Nueva Olla.

Olimpia se adueñó del primer Superclásico del año. Foto: Copa de Primera

Cerro Porteño y Olimpia protagonizaron el duelo más atractivo de la fecha en un estadio repleto de hinchas donde se vivió una verdadera fiesta.

El Decano se adueñó del primer Superclásico del año por la mínima diferencia con el solitario tanto convertido por su eterno capitán Richard Ortiz.

De esa manera, el equipo franjeado también recuperó la punta del Torneo Apertura y comienza a afianzarse como el favorito a quedarse con el título.

Por la séptima del certamen, que es de adelanto, el Cerro Porteño se medirá a Sportivo Ameliano en el estadio Arsenio Erico, el miércoles 25 de febrero a las 18:30.

Mientras que el Decano se enfrentará a Libertad en el Defensores del Chaco, también el miércoles 25 de febrero, pero desde las 20:30.

Artículos Relacionados

Sábado de superclásico: Cerro y Olimpia se enfrentan en La Olla

Sábado de superclásico: Cerro y Olimpia se enfrentan en La Olla

Este sábado, en el estadio La Nueva Olla, tendrá lugar el primer superclásico del año entre los eternos rivales Cerro Porteño y Olimpia. El compromiso está marcado para las 18:30, con el arbitraje principal de David Ojeda, asistido en las bandas por José Cuevas y...