En el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, Olimpia visitó anoche a Atlético Tembetary en el cierre de la Fecha 14 del Torneo Clausura.

Triunfo de Olimpia sobre Tembetary. Foto: Olimpia
El Decano fue superior y se reencontró con la victoria al vencer por 2-0 al Rojiverde, con goles de Rodney Redes, a los 59 minutos de la segunda etapa, y Hugo Quintana, sobre los 90 de juego.
Con este triunfo, el Rey de Copas vuelve a sonreír en el campeonato y llega a 16 unidades. Mientras que Tembe permanece en el fondo de la tabla con apenas 6 puntos.
Por la Fecha 15, Tembetary visitará a Guaraní, el domingo 5 de octubre a las 17:30 en La Arboleda. Mientras que el Franjeado enfrentará a Sportivo Ameliano, el sábado 4 a las 19:00 en el Arsenio Erico.
Almeida: “Esto nos da un poco de tranquilidad”
Tras finalizar el encuentro en Villa Elisa, el entrenador franjeado, Éver Hugo Almeida, realizó su análisis del compromiso.
“La evaluación del partido es buena, en el sentido de que el equipo jugó suelto y hasta con un poco de alegría buscando el resultado. Los nervios nos estaban jugando en contra y esta vez jugamos tranquilos”, comenzó diciendo.
Sobre los cambios en el once inicial, Almeida dijo: “Se tocó un poco el equipo, pusimos muchachos que no estaban jugando con otras características y creo que salió bien. Nosotros tenemos que sumar puntos también con los chicos de la Sub 18”.

Almeida: “Esto nos da un poco de tranquilidad”. Foto: Olimpia
En otro punto, el Dt reconoció que aún hay muchos errores por corregir. “Aunque hicimos dos goles, nos falta más puntería, más tranquilidad al momento de definir”, subrayó.
Igualmente, el adiestrador afirmó que, tras una mala semana, esta victoria trae un poco de alivio al equipo. “Creo que esto nos va a dar un poco de tranquilidad. Ojalá que podamos ganar dos a tres partidos de corrido; así, las cosas van a mejorar en diversos aspectos, pero hoy me voy tranquilo porque los chicos rindieron muy bien”, afirmó.
En otro punto, se refirió a la ausencia del capitán, Richard Ortiz, quien últimamente ha sido blanco de críticas por parte de la afición debido al mal momento del equipo. “A Richard le dimos un descanso, no estaba suspendido como muchos dijeron”, dijo.
Finalmente, afirmó que el objetivo es seguir por la senda de triunfos. “Tenemos que seguir con la misma idea y dinámica”, sentenció.