Hora:

Olimpia: «Tucu» Salazar estará fuera de las canchas por cinco meses

May 29, 2023

El club Olimpia dio a conocer este lunes el parte médico de los jugadores “Tucu” Salazar y Sergio Otálvaro, quienes están lesionados.

A través de un comunicado, el club Olimpia dio a conocer este lunes el parte médico de dos jugadores: Víctor “Tucu” Salazar y Sergio Otálvaro.

Olimpia: «Tucu» Salazar estará fuera de las canchas por cinco meses. Foto: Olimpia

La institución franjeada informó que, tras los estudios correspondientes, se constató que el Tucu sufrió trauma directo en la rodilla derecha durante el juego ante Patronato por Copa Libertadores.

“La afección compromete el ligamento colateral externo y, parcialmente, el ligamento cruzado posterior”, señalaron desde el club. El periodo estimado de recuperación es de cinco meses, puntualizaron.

En cuanto a la situación del colombiano Sergio Otálvaro, detallaron que el jugador se encuentra en la etapa final de su recuperación tras sufrir un esguince en la rodilla derecha. “Estaría a disposición en una semana más”, indicaron.

Olimpia, dirigido por Diego Aguirre, visita esta noche, a partir de las 20:00, a Sportivo Ameliano por la Fecha 20 del Torneo Apertura.

Informe médico del club Olimpia. Foto: Olimpia

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...