Hora:

Olimpia y Cerro Porteño disputarán un atractivo superclásico esta tarde

May 22, 2022

El estadio Defensores del Chaco de Sajonia albergará esta tarde una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. El dueño, marcado para las 16:30, corresponde a la decimoséptima fecha del Apertura.

Olimpia y Cerro Porteño disputarán un atractivo superclásico esta tarde
Olimpia y Cerro Porteño disputarán un atractivo superclásico esta tarde. Foto: Gentileza

El franjeado, dirigido por Julio César Cáceres, llega al encuentro tras una victoria en el torneo local por 4-1 ante Tacuarí, En tanto, el Ciclón llega tras caer 2-1 ante Sol de América.

Ambos conjuntos buscarán sumar de a tres esta tarde, pensando en el encuentro del miércoles por la sexta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, donde nuevamente se verán las caras, en un duelo decisivo.

El Decano, que viene sufriendo una serie de bajas por lesión, no contará esta tarde con Alfredo Aguilar, Antolín Alcaraz, Adelio Zárate, Walter González, Richard Ortiz y Jorge Recalde, por distintas lesiones.

El juego de esta tarde será dirigido por Éber Aquino, quien estará asistido por Eduardo Cardozo y José Villagra. En tanto, el cuarto árbitro será Mario Díaz de Vivar y en el VAR estará Fernando López.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...