Atractivo duelo en Para Uno: Olimpia recibe a Resistencia a las 18:30

Ago 27, 2022 | Deportes

A las 18:30, Olimpia, uno de los punteros del campeonato, recibirá en el Manuel Ferreira, “Para Uno”, a Resistencia por la octava fecha del torneo Clausura.

En el último partido de la jornada sabatina, esta tarde Olimpia recibirá en su casa, el Bosque de Para Uno, a Resistencia a partir de las 18:30 por la Fecha 8 del Torneo Clausura.

Atractivo duelo en Para Uno: Olimpia recibe a Resistencia a las 18:30. Foto: APF

Ambos conjuntos llegan al compromiso luego de triunfar en sus anteriores presentaciones. El Franjeado derrotó por 2-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín y Resistencia venció 2-1 a Ameliano. Por ende, los dos intentarán seguir por la senda de victorias en el torneo local.

El historial de enfrentamientos señala que ambos equipos se vieron la cara 12 veces, entre los años 1976 y 2022. El Decano ganó en 8 oportunidades y el conjunto del barrio Ricardo Brugada en una ocasión. Además, registran tres empates.

En Para Uno se enfrentaron cinco veces, en los cuales el Franjeado ganó 4, igualó 1 y no se registra triunfo de Resistencia.

El árbitro principal de esta tarde será José Méndez, quien estará asistido por Milciades Portillo y Julio Aranda. El cuarto árbitro será Giancarlos Juliadoza y al frente del VAR estará Fernando López.

Artículos Relacionados

Sorteo del Mundial 2026: ¡Todo lo que necesitás saber!

Sorteo del Mundial 2026: ¡Todo lo que necesitás saber!

A pocos días del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026, crece la expectativa sobre las selecciones clasificadas, los bombos y el formato para esta edición, que por primera vez contará con 48 equipos, aumentando la cantidad de partidos a 104. El sorteo se llevará a...