Hora:

Atractivo duelo en Para Uno: Olimpia recibe a Resistencia a las 18:30

Ago 27, 2022

A las 18:30, Olimpia, uno de los punteros del campeonato, recibirá en el Manuel Ferreira, “Para Uno”, a Resistencia por la octava fecha del torneo Clausura.

En el último partido de la jornada sabatina, esta tarde Olimpia recibirá en su casa, el Bosque de Para Uno, a Resistencia a partir de las 18:30 por la Fecha 8 del Torneo Clausura.

Atractivo duelo en Para Uno: Olimpia recibe a Resistencia a las 18:30. Foto: APF

Ambos conjuntos llegan al compromiso luego de triunfar en sus anteriores presentaciones. El Franjeado derrotó por 2-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín y Resistencia venció 2-1 a Ameliano. Por ende, los dos intentarán seguir por la senda de victorias en el torneo local.

El historial de enfrentamientos señala que ambos equipos se vieron la cara 12 veces, entre los años 1976 y 2022. El Decano ganó en 8 oportunidades y el conjunto del barrio Ricardo Brugada en una ocasión. Además, registran tres empates.

En Para Uno se enfrentaron cinco veces, en los cuales el Franjeado ganó 4, igualó 1 y no se registra triunfo de Resistencia.

El árbitro principal de esta tarde será José Méndez, quien estará asistido por Milciades Portillo y Julio Aranda. El cuarto árbitro será Giancarlos Juliadoza y al frente del VAR estará Fernando López.

Artículos Relacionados

Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final

Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final

Este lunes, la selección de Brasil, bajo la conducción de Tite, expuso su mejor versión en lo que va del Mundial de Qatar y selló una aplastante victoria por 4-1 ante Corea del Sur para meterse a los cuartos de final de la competencia. La Canarinha fue una máquina...

Croacia definió su pase a cuartos en penales ante Japón

Croacia definió su pase a cuartos en penales ante Japón

La subcampeona del Mundo, Croacia, selló este lunes su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras derrotar en penales a la selección de Japón luego de empatar 1-1 en los 90 minutos de juego y 30 minutos de alargue. Los nipones sorprendieron a los...