Olimpia y Guaraní se verán las caras esta tarde en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo, donde se juegan la continuidad en la lucha por el campeonato.
El duelo está programado para las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje principal de Derlis López.

Olimpia y Guaraní se enfrentan en el Defensores. Foto: APF
Ambos equipos se miden con la obligación de ganar para poder darle pelea al puntero Libertad, que anoche nuevamente logró un triunfo ante Cerro, a quien prácticamente ya lo dejó fuera de la pelea por el Apertura.
El Aborigen acumula 19 unidades, por lo que necesita ganar para por lo menos mantener los 8 puntos de distancia y soñar con algún tropezón del líder, mientras Olimpia, con 18 puntos, también aspira lo mismo.
Olimpia y Guaraní protagonizarán la edición número 322 del clásico más añejo del fútbol paraguayo, donde Guaraní y Olimpia se vienen enfrentando desde 1906.
El Franjeado acumula un total de 151 partidos ganados con 539 goles marcados, contra los 90 juegos en donde el Aurinegro salió como vencedor con 407 goles anotados y se registran 80 paridades.
Completan la terna arbitral los asistentes Julio Aranda y Héctor Medina, mientras que el cuarto árbitro será César Rolón y los encargados del VAR serán Marco Franco y Héctor Balbuena.
La pasión del clásico más añejo de nuestro fútbol la vas a vivir por Radio Uno 650 AM.