Olimpia y Sportivo Luqueño cierran esta noche su participación en los torneos internacionales, tras una vergonzosa actuación de ambos equipos paraguayos que ya quedaron eliminados con antelación.

Olimpia y Luqueño se despiden esta noche del torneo internacional. Foto: gentileza
En ese sentido, Olimpia enfrenta al San Antonio Bulo Bulo, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:00, eliminado de la Copa Libertadores y también de la Copa Sudamericana.
El equipo franjeado se había reforzado muy bien y era uno de los equipos paraguayos que contaba con un grupo bastante accesible; sin embargo, quedó eliminado, hasta de los playoffs de la Sudamericana.
Por su parte, el Sportivo Luqueño visitará al Gremio de Porto Alegre en el estadio Arena do Gremio, a partir de las 19:00 por la última fecha del Grupo D de la Sudamericana.
El equipo auriazul sumó apenas 2 puntos de los 18 posibles en juego, quedando en el último lugar del grupo con una pésima actuación en el torneo internacional.
Mientras que Gremio buscará un triunfo que lo lleve a la clasificación a octavos de la Sudamericana, por lo que saldrá a buscar una victoria como sea.