¡Así saldrá Cerro para medir a Fortaleza!

Mar 9, 2023 | Deportes

El entrenador del Ciclón, Facundo Sava, confirmó al once que saldrá a buscar la victoria ante Fortaleza por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Para las 19:00 está previsto el duelo de ida entre Fortaleza y Cerro Porteño por la Fase 3 de la Copa Libertadores en el estadio Castelao de la ciudad brasileña de Ceará.

¡Así saldrá Cerro para medir a Fortaleza! Foto: Cerro

El entrenador azulgrana confirmó el once inicial del Ciclón: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Ángel Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

El conjunto de barrio Obrero viene de dejar afuera a Curicó Unido en la segunda fase. Mientras que el cuadro brasileño llega tras dejar por el camino a Deportivo Maldonado.

La revancha será la próxima semana, el jueves 16 de marzo, desde las 19:00 horas, en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.

El encuentro de esta noche será arbitrado por el argentino Facundo Tello, quien estará asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. En el VAR estará Mauro Vigliano, también argentino.

¡Viví todas las emociones de este compromiso por RADIO UNO 650 AM!

 

Artículos Relacionados

Francisco Arce renuncia a Libertad tras dura caída ante Rubio Ñu

Francisco Arce renuncia a Libertad tras dura caída ante Rubio Ñu

El entrenador Francisco “Chiqui” Arce finalizó su ciclo en el club Libertad tras la dura derrota ante Rubio Ñu por la Fecha 17 del Torneo Apertura 2026. El Gumarelo no pudo en la Arboleda de Santísima Trinidad, donde el resultado final fue 3-0 a favor del conjunto...