Hora:

Goleada dorada: ¡Los Pynandi conquistan el oro en Odesur!

Oct 6, 2022

Con honor, garra y corazón, la Selección Paraguaya de Fútbol Playa se alzó con el oro en los Juegos Odesur, tras golear 11-4 a Perú.

En una impecable actuación, la Selección Paraguaya de Fútbol Playa se alzó con el oro esta noche en el Estadio Mundialista Los Pynandi del Parque Olímpico Nacional tras golear a Perú en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

¡El oro se queda en casa! Los Pynandi triunfan en los Odesur. Foto: Gentileza

El conjunto dirigido por Joaquín Molas goleó a Perú por 11-4, en un partido que estuvo cargado de emociones y que se disputó a estadio repleto, donde miles de almas vibraron con este apasionante encuentro.

De esta manera, Paraguay suma una medalla más en los Juegos Odesur y demuestra la calidad y el gran nivel en fútbol de playa.

La conquista se torna más que especial, ya que fue a estadio repleto y en casa, donde por primera vez en la historia del deporte paraguayo se llevan a cabo los Juegos Suramericanos.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...