Hora:

Pablo Aguilar tras derrota ante Olimpia: “Nos dejó una amargura”

Mar 4, 2024

El jugador Pablo Aguilar, capitán de Sportivo Luqueño, realizó un análisis de lo que fue la derrota ante Olimpia, faltando segundos para el final. “A todos nos dolió, hicimos un gran esfuerzo”, dijo.

Tras la derrota ante Olimpia sobre el final del compromiso, el capitán del Sportivo Luqueño, Pablo Aguilar, habló con Radio Uno 650 AM para brindar un análisis de lo que fue el encuentro en el Defensores del Chaco.

Aguilar tras caída ante Olimpia: “A todos nos dolió la derrota”. Foto: Gentileza

El capitán lamentó las ocasiones que desaprovechó el equipo y sostuvo que a todos les dolió la derrota, que se dio a segundos del pitazo final, a pesar del gran trabajo que realizó el plantel.

«Esto nos deja una amargura; lo mismo nos había pasado en el partido pasado. A todos nos dolió, nos quedamos sin nada, a pesar del esfuerzo que hicimos. El esfuerzo no se coronó, pero queda olvidar ya que ahora viene otra final», dijo el zaguero central.

“Es una de las peores formas de perder (faltando segundos) porque el rival casi no llegaba y que hayamos perdido así duele mucho”, aseveró Aguilar, quien dijo que el equipo debe ajustar algunos pequeños detalles.

Cabe señalar que en la próxima fecha, el conjunto auriazul recibirá en el Feliciano Cáceres a Guaraní, el domingo 10 de marzo a partir de las 20:30.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...