En la tarde del jueves, arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi Pablo “Vitamina” Sánchez, quien reemplazará a Éver Hugo Almeida en la dirección técnica del club Olimpia.

Pablo Sánchez, nuevo entrenador de Olimpia: «Ojalá esté a la altura». Foto: Captura de video
El estratega argentino de 52 años habló brevemente con los medios de prensa y se mostró muy feliz por llegar al Rey de Copas, que tuvo un año para el olvido y buscará revertir la situación en el 2026.
“Me siento muy feliz y contento; llegar a Olimpia es un desafío enorme y una responsabilidad muy grande. Ojalá esté a la altura, vengo con mucha ilusión”, expresó.
Al ser consultado si dudó en dirigir al Franjeado, contestó: “¿Cómo voy a dudar en agarrar Olimpia?, ni loco”.
“Olimpia significa un paso enorme en mi carrera. Ojalá que esté a la altura de las necesidades de la institución y de la gente”, complementó.
Finalmente, dejó un mensaje al hincha franjeado: “Vamos a hacer lo mejor posible para poner a Olimpia en el lugar que tiene que estar siempre”.
Sánchez llega al Rey de Copas tras su paso por Liga de Quito de Ecuador. De 43 partidos dirigidos, ganó 23, empató 9 y perdió 11.
De la mano de “Vitamina”, los Albos lograron el bicampeonato nacional tras ganar la Fase 2 de la LigaPro y vencer en la final a Independiente del Valle. También ganó la Supercopa Ecuador 2025.
Según se dio a conocer, el contrato de Vitamina será por un año y su presentación oficial se daría este viernes.






