Panamericanos Junior: Paraguay logra bronce en remo femenino

Ago 13, 2025 | Deportes

En la Bahía de Asunción, el Team Paraguay de remo femenino logró conquistar una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior.

Bien tempranito, las chicas de remo del Team Paraguay lograron conquistar una nueva medalla en los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.

Panamericanos Junior: Paraguay logra bronce en remo femenino. Foto: COP

Se trata de las remeras Nicole Martínez, Fiorela Rodríguez, Agustina López y Lucía Martínez, quienes subieron al podio con una medalla de bronce en la modalidad 4XW.

Las atletas guaraníes dieron lo mejor de sí en la competencia desarrollada en la Bahía de Asunción y lograron el tercer lugar con un tiempo de 6:50.

El tiempo de las atletas fue de 6:50. Foto: COP

En tanto, se quedaron con el oro las remeras de Chile. Mientras que la medalla de plata fue para el Team de Argentina.

De esta manera, Paraguay suma siete medallas:
  • Oro en Remo: Nicole Martínez – Oro – Remo.
  • Oro en Squash: Fiorela Gatti
  • Plata en remo masculino, dos remos sin timonel: Nicolás Villalba y Nicolás Invernizzi
  • Plata en remo femenino, cuatro sin timonel: Nicole Martínez, Lucía Martínez, Agustina López, Fiorela Rodríguez
  • Plata en remo femenino, dos remos sin timonel: Nicole Martínez y Fiorela Rodríguez
  • Bronce en esgrima, espada femenina: Janine Hanspach
  • Bronce en remo femenino: Nicole Martínez, Fiorela Rodríguez, Agustina López y Lucía Martínez
 ¡Te invitamos a recibir todas las novedades de los Panamericanos Junior a través de las pantallas y redes sociales de Unicanal!

Artículos Relacionados