Paraguay enfrenta a Nueva Zelanda por el Mundial Sub 17 Femenino

Oct 22, 2025 | Deportes

Este miércoles, las chicas de la Albirroja enfrentan a Nueva Zelanda por la segunda fecha de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, que se celebra en Marruecos.

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, la Selección Paraguaya enfrenta este miércoles a Nueva Zelanda.

Paraguay enfrenta a Nueva Zelanda por el Mundial Sub 17 Femenino. Foto: Selección Paraguaya

El encuentro está marcado para las 16:00 (hora paraguaya), en el estadio Mohammed VI Football Academy Pitch 3, en la ciudad de Salé, Marruecos, y será transmitido por El Trece.

El arbitraje estará a cargo de la mauritana Yacine Samassa, asistida por Fides Bangurambona (Burundi) y Tabara Mbodji (Senegal).

El combinado guaraní llega a este compromiso tras vencer en su debut a Zambia por 2-1, y esta tarde buscará una nueva victoria para quedar cerca de la clasificación a la siguiente instancia.

Será la segunda vez que las albirrojas midan a las oceánicas en una cita mundialista de esta categoría. El primer cara a cara fue en el Mundial de Costa Rica 2014, con un empate 1-1 por la Fecha 1 del Grupo C, el gol para Paraguay lo anotó Sheryl Barrios a los 83 minutos.

Artículos Relacionados