Hora:

Paraguay venció a Argentina en Futsal y alcanzó el bronce

Sep 18, 2022

La Albirroja derrotó este domingo a Argentina por 3-2 en la Finalissima de Futsal. De esta manera, logró subir al podio, alcanzando la medalla de bronce del torneo.

La Selección de Paraguay venció este domingo por 3-2 a la Argentina y se quedó con el tercer puesto de la primera Finalissima de Futsal, que se disputó en el estadio Parque Roca, de Buenos Aires (Argentina).

Paraguay venció a Argentina en Futsal y alcanzó el bronce. Foto: FutsalAPF.

La victoria de la Albirroja vino de la mano de los goles de Richard Rejala, Damián Mareco y Arnaldo Báez. Los tantos de la Argentina fueron anotados por Cristian Borruto y Alan Brandi.

En Futsal, Paraguay fue cuatro veces subcampeón de América (1998, 1999, 2015 y 2022). En esta ocasión, la selección nacional se tomó revancha de la final perdida en la pasada Copa América de Futsal, que se disputó en nuestro país en febrero de este año.

Ese vicecampeonato le permitió a Paraguay estar en estos enfrentamientos de finalistas del Campeonato Europeo de la UEFA y de la Copa América de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Artículos Relacionados