Hora:

¡Sin descanso! El 1 de enero juegan el Newcastle de Almirón y el West Ham de Balbuena

Dic 30, 2019

El día después de Navidad, el fútbol inglés estuvo presente y este 1 de enero, día en que celebraremos la entrada del 2020, también será así.

Nueve partidos se disputarán por la fecha 21 de la Premier League, liderada por el Liverpool con 55 puntos. Los paraguayos Miguel Almirón, presente en el Newcastle y Fabián Balbuena con el West Ham también deberán jugar ese mismo día.

Miguel Almirón. Foto: @NUFC / Fabián Balbuena. Foto: @WestHam
Miguel Almirón. Foto: @NUFC / Fabián Balbuena. Foto: @WestHam

Ambos equipos se encuentran un tanto alejados de los primeros lugares. El Newcastle se encuentra en el puesto 11 de la tabla, en tanto que el West Ham United, está en una situación más complicada, a solo un punto de la zona del descenso en el puesto 17.

Las “Urracas” se enfrentarán al Leicester, actual escolta del Liverpool, a las 12 del mediodía, hora paraguaya. Si bien, se destaca la gran actuación de Almirón en sus partidos, su equipo viene de perder 2 partidos de seguido. 

El ex de Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United, viene jugando de titular en todos los partidos, salvo en uno, por lesión. 

Por otra parte, el West Ham United, tras su caída ante el Leicester por 2-1 el sábado pasado, dispuso el cambio de su entrenador chileno Manuel Pellegrini por el técnico escocés David Moves. 

El escocés ya había dirigido a los Hammers entre el 2017 y 2018 y regresará al cargo con un contrato de 18 meses.

El West Ham deberá enfrentarse de local contra el Bournemouth, a las 14:30, hora paraguaya. Balbuena, ex jugador de Corinthians, juega de titular hace 6 partidos de seguido y podría ser su séptimo partido consecutivo, si juega este miércoles. 

Artículos Relacionados

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

En la continuidad de la Fecha 7 del Torneo Apertura, Cerro Porteño y Sol de América se verán las caras esta noche en el estadio Defensores del Chaco. El duelo, marcado para las 20:45, tendrá como árbitro principal a Aldo Quiñónez, asistido por José Cuevas y Nancy...