Hora:

El presidente de la República, Santiago Peña expresó su apoyo a Joshua Duerksen

Nov 30, 2023

En la jornada de hoy, en que Joshua Duerksen marcó un nuevo hito para nuestro país siendo el primer piloto paraguayo en correr Formula 2, recibió la visita del Presidente de la República, Santiago Peña, y del Presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

El paraguayo, Joshua Duerksen, recibió la visita del presidente de la República, Santiago Peña y del presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem. El joven piloto está en su segundo día de test en la FIA Fórmula 2.

Un hecho histórico, ya que se convierte en el primer paraguayo en subirse a un #F2, con tan solo 20 años, nacido en Asunción, realiza los test con PHM Racing. Desde el próximo año representará a nuestro país en la Fórmula 2.

Joshua Duerksen primer piloto paraguayo en F2 recibió el apoyo del Presidente de la República. Foto: Presidencia del Paraguay.

 

«Visité a  Joshua Duerksen, nuestro piloto que desde el 2024 correrá en la Fórmula 2. Durante sus test de postemporada en Abu Dabi, le hicimos llegar todo nuestro apoyo para este gran paso que está dando en su carrera deportiva. ¡Vamos por todo Joshua!» expresó el mandatario que estará presenciando los ensayos y compartiendo con el piloto guaraní, el equipo y los patrocinadores. 

En este sentido, Duerksen agradeció el gesto del presidente de la República, compartiendo el momento en redes sociales.

«Hoy tuve el honor de recibir la visita de nuestro presidente Santiago Peña en mis prácticas de F2 en Abu Dhabi. Fue un orgullo escuchar tus palabras de aliento y de todos los paraguayos. Es un privilegio ser embajador de nuestra marca país. Muchas gracias por tu visita Sr. Presidente!! Fue un placer recibirte y poder mostrarte en persona mi deporte! Gracias por tu apoyo constante a este proyecto, es un orgullo poder sentir el apoyo y el aliento de mi país», aseveró.

Cabe resaltar que, el año próximo el piloto guaraní correrá 14 pruebas en la Fórmula 2 en 13 países diferentes, marcando así un hecho sin precedentes en la historia del automovilismo paraguayo.

 

Artículos Relacionados