Hora:

Daniel Rodríguez: “Por fin terminó la pesadilla para los luqueños”

Sep 26, 2022

El presidente del Auriazul, Daniel Rodríguez, celebró el ascenso a Primera División y aseveró que la institución inició un proceso serio. “Nos vamos a preparar para ser protagonistas del campeonato”, dijo.

El presidente del Club Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló en Radio Uno 650 AM sobre el ascenso del Auriazul a Primera División, luego de 289 días.

Daniel Rodríguez: “Por fin terminó la pesadilla para los luqueños”. Foto: Gentileza

“Muy contento por este retorno a Primera, por fin terminó la pesadilla para los luqueños”, comenzó diciendo el titular del conjunto Luqueño, quien afirmó el equipo puso todo lo que tenía para recuperar su lugar en la división mayor.

“Somos la primera institución que subimos al año de nuestro descenso. Hemos tenido muchísimos problemas y lastimosamente tuvimos que tocar fondo para entender que la situación ya no daba más”, añadió.

“Hoy volvimos a Primera y nos vamos a preparar con todo para ser protagonistas del campeonato, que Luqueño lleve fiesta en cada jornada deportiva”, resaltó.

Asimismo, Rodríguez señaló que nada fue fácil durante este proceso y tuvieron que acomodarse con lo que tenían para salir adelante. “Tuvimos que reorganizarnos, trabajamos con jugadores de la casa. Luqueño inició un proceso serio e importante y vamos a continuar con eso”, dijo.

Finalmente, afirmó que la prioridad de Luqueño será ser protagonista del Apertura y Clausura 2023. “No es fácil ser dirigente del Sportivo Luqueño, esto fue un aprendizaje para todos y esperemos que todo sirva para el año que viene”, sentenció.

 

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...