El plantel del club Olimpia partió rumbo a Cochabamba, Bolivia, para el estreno en la CONMEBOL Libertadores, previsto para este miércoles ante San Antonio Bulo Bulo a partir de las 19:00.

Libertadores: “Esperamos hacer valer el peso de la camiseta”, afirmó Nogués. Foto: Olimpia
Antes de abordar el avión, el presidente franjeado, Rodrigo “Coto” Nogués, habló con los medios de prensa y expresó sus expectativas por el inicio del torneo continental donde, sin duda, el Decano buscará alzarse con su cuarta estrella.
“Esperamos hacer valer el peso de la camiseta. Toda vez que Olimpia entra a la Copa está obligado a hacer un buen torneo. Iremos paso a paso, partido a partido; obviamente tenemos una responsabilidad histórica de que nos vaya bien”, expresó.
Igualmente, Nogués reconoció que cada vez que arranca la Libertadores se siente un montón de emociones y el objetivo claro es obtener la anhelada cuarta estrella.
“Cada vez que empieza la Copa te vienen muchas cosas a la cabeza, no solamente las veces que la ganamos, sino también las veces que la perdimos”, subrayó.

El plantel franjeado viajó a Bolivia. Foto: Olimpia
Así también, el titular franjeado aclaró que la Libertadores no cambia la responsabilidad que el equipo tiene en el campeonato local, donde no está pudiendo sumar de a tres.
“Jugar la Copa es un sentimiento distinto, pero eso no cambia la responsabilidad que tenemos en el torneo local. Vamos a tratar de revertir el momento en el que estamos ahora mismo”, dijo.
Por último, Nogués se refirió a la situación de la construcción del nuevo estadio y señaló que las obras avanzan con normalidad. “Al socio del Olimpia lo único que le puedo decir es que esté tranquilo, no corre peligro. Recién estamos cumpliendo el plazo de demolición”, sentenció.