Apenas 40 días después de haber asumido el cargo, Ramón Díaz renunció el día domingo como director técnico del club Olimpia.

Ramón Díaz dejó Olimpia tras derrota ante General Caballero JLM. Foto: Club Olimpia
El entrenador de 65 años tomó la decisión junto a su hijo Emiliano tras la caída por 2-0 frente a General Caballero de Juan León Mallorquín por la novena fecha del Torneo Clausura 2025.
En total acumuló un ciclo de siete partidos, con dos victorias, dos empates y tres derrotas, entre ellas el superclásico ante Cerro Porteño.
“En el fútbol necesitás resultados, más estando en un equipo grande donde hemos trabajado muchísimo. Por ahí los resultados no se dieron y ya cuando no se dan, creo que lo mejor es dar un paso al costado para no complicar ni al club ni al presidente ni a la gente”, expresó.
Igualmente, agradeció al plantel y a los hinchas: “El público nos ha acompañado en cada partido. No les pudimos brindar lo que pretendían, pero el fútbol también tiene esas cosas donde los resultados tienen que ser inmediatos”, aseveró.
Por su parte, Emiliano agregó: «Queremos agradecer al club, a los dirigentes y a toda la gente, las cosas no se dieron como queríamos, somos los únicos responsables y decidimos dar un paso al costado».
«Pretendíamos darle mucha alegría al club. Nunca nos sentimos tan cómodos en un club, hemos trabajado muchísimo, pero los resultados no se dieron. Los jugadores han dado el máximo, pero el fútbol es así», sentenció.
Olimpia ocupa el noveno lugar de la tabla con apenas 9 puntos, siendo esta su peor campaña local desde el 2021.