Hora:

Ramón Martínez es el segundo refuerzo de Olimpia

Dic 28, 2022

El club Olimpia se prepara con todo para la temporada 2023. Este miércoles, la institución franjeada hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo: Ramón Martínez.

Luego del levantamiento de la sanción de FIFA a Olimpia, que le impedía contratar, la institución franjeada comenzó hace unos días a anunciar a sus nuevos refuerzos para encarar con todo la temporada 2023.

Ramón Martínez es el segundo refuerzo de Olimpia. Foto: Olimpia

Tras la llegada de Júnior Barreto, este miércoles se hizo oficial la contratación de Ramón Martínez, últimamente en el fútbol brasileño, en el Novorizontino de la Serie B del país vecino.

“Felices de anunciar que Ramón Martínez defenderá nuestra gloriosa camiseta en la temporada 2023 expresaron desde las redes sociales del club”, expresaron desde las redes sociales del club.

“El desafío de llegar a la institución más laureada del Paraguay. A dejar todo. Desde el primer momento hasta el último. ¡Vamos, Ramón!”, añade otro tuit franjeado.

El mediocampista de 26 años también defendió los colores de Guaraní, Atlético Mineiro, Coritiba y Libertad.

Artículos Relacionados

Daniel Garnero: “No somos más ni menos que nadie”

Daniel Garnero: “No somos más ni menos que nadie”

El entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, habló este jueves en conferencia de prensa con miras al tercer y último amistoso que enfrentará el equipo este domingo, previo a la Copa América 2024. Tras el empate ante Perú y la derrota frente a Chile, Garnero sostuvo...