Este miércoles se dio a conocer que Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, será el rival de Olimpia en los octavos de final de la competencia internacional.
En comunicación con Radio Uno 650 AM, Raúl Vicente Amarilla, director de Relaciones Institucionales del Decano, habló sobre las expectativas para este gran choque.
“No queda otra que seguir trabajando de la mejor manera posible; sabemos que Flamengo es el último campeón, tiene un buen plantel, pero nosotros vamos a seguir por la misma senda y pelear ante el rival”, expresó.
“Nosotros tenemos una historia encima y esto hace muchas veces que el equipo adversario te respete. Esto tenemos que palmar dentro del terreno de juego”, complementó.
Vicente Amarilla manifestó que bajo su punto de vista, la Copa Libertadores empieza recién en octavos de final. “En esta fase hay que trabajar con más intensidad y estar más metidos en la competencia internacional”.
Finalmente, el director franjeado afirmó que el Franjeado también tiene su grandeza y mencionó que el plantel hará el doble de esfuerzo para pasar a la siguiente etapa. “Tenemos que respetar al Flamengo por la historia y la campaña que viene haciendo, pero ese respeto no significa tenerle miedo. Nosotros también tenemos nuestro fútbol y amor propio”, concluyó.