Hora:

Rodrigo López dirigirá Guaraní en el 2023 tras salida de Jubero

Nov 24, 2022

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó que se llegó a un acuerdo para rescindir el vínculo con Fernando Jubero. En su reemplazo, llega Hernán Rodrigo López, indicó.

Emilio Daher, presidente del club Guaraní, confirmó en comunicación con Radio Uno 650 AM que, finalmente, se llegó a un acuerdo con el entrenador Fernando Jubero para rescindir el vínculo.

Hernán Rodríguez López dirigirá Guaraní en el 2023. Foto: APF

“Es una buena noticia para nosotros porque estábamos maniatados, no podíamos hacer contrataciones y con esto quedamos liberados. A partir de ahora vamos a comenzar a trabajar más seriamente por el futuro del club”, expresó.

Asimismo, resaltó que con la salida de Jubero “ya podemos mirar hacia adelante, enfocarnos en lo que se viene y generar cuestiones concretas. Desde el punto de vista deportivo es una página que se da vuelta”.

En otra línea, anunció a Hernán Rodrigo López como nuevo entrenador del Aborigen. “En los próximos días será presentado en la institución. Esto ya está confirmado”, dijo.

“Vamos a enfrentar todo el desafío que implica el 2023 con nuevos bríos, nuevos jugadores,  nuevo cuerpo técnico y una nueva mentalidad”, sentenció Daher.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...