Hora:

¡Gran remontada de Japón para vencer a Alemania!

Nov 23, 2022

En los minutos finales del encuentro, Japón sorprendió a Alemania y terminó ganando 2-1 en el estadio Khalifa International por el Mundial de Qatar 2022.

El estadio Khalifa International albergó esta mañana el compromiso entre Alemania y Japón por el Grupo E de Qatar 2022.

¡Gran remontada de Japón para vencer a Alemania! Foto: @fifaworldcup_es

La selección teutona ganaba y tenía el control de la pelota, pero los Samurai Blue no se dieron por vencidos y consiguieron una histórica victoria por 2-1 sobre el final del juego.

A Die Mannschaft, uno de los máximos candidatos al título, se puso arriba del marcador a los 32 minutos con el gol de Ilkay Gundogan desde los 12 pasos tras la falta del arquero Shuichi Gonda sobre David Raum.

Los dirigidos por Hansi Flick tuvieron varias ocasiones de gol, pero en un momento dado se durmieron y esto fue aprovechado por el conjunto japonés, que sobre el final del encuentro lo dio vuelta.

Tras las modificaciones, principalmente con el ingreso de Takuma Asano, Japón tuvo más energía y salió a buscar la victoria y así fue.

Los Samurai Blue empezaron a acercarse a Neur y a los 75 minutos llegó el merecido empate por medio de Ritsu Doan, que había ingresado en la segunda etapa por Ao Tanaka.

A los 82 minutos, Japón liquidó el encuentro y golpeó aún más al conjunto de Hansi, con el golazo de Asano, quien definió cara a cara con Neur casi sin ángulo.

El encuentro no dio para más y el hondureño Ivan Barton pitó el final en el Khalifa International.

Croacia no pudo con Marruecos

Croacia, la vigente subcampeona del mundo, empató sin goles ante Marruecos en el Al Bay por la primera Fecha del Grupo F.

El equipo de Modrić buscó la portería contraria, pero la firme defensa de Regragui, apenas dio opciones a la selección balcánica, que tuvo una clara chance al final de la primera etapa, pero Bono salvó a Marruecos.

Croacia no pudo con Marruecos. Foto: @fifaworldcup_es

Las dos selecciones pudieron ganar, pese a las pocas ocasiones, pero terminaron firmando el empate.

¡Te invitamos a vivir todas las emociones del Mundial por el Trece, Siempre Conectados!

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...