Hora:

Renato Prono bate récord sudamericano y se inscribe en la final de los 50 metros pecho

Oct 4, 2022

El reconocido nadador Renato Prono se inscribió en la final de los 50 metros pecho masculino por los Juegos Suramericanos Asunción 2022, batiendo el récord Odesur al registrar un tiempo de 27.77 segundos.

El nadador Renato Prono clasificó a la final de los 50 metros pecho masculino de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El paraguayo fue el mejor de la tercera serie de la Fase Eliminatorias con un tiempo de 27.77 segundos: un nuevo récord sudamericano de la modalidad.

Renato Prono bate récord Odesur y pasa a la final de los 50 metros pecho. Foto: SND.

La definición de esta modalidad está programada para las 18:53 en el Centro Acuático Nacional de la ciudad de Asunción.

En natación, el equipo nacional había conseguido la primera medalla (plata) en los Juegos Odesur Asunción 2022 mediante Charles Hockin, en los 50 metros espalda.

Nuevas medallas

Paraguay sigue sumando nuevas medallas gracias al remo. En el Día 4 de competencias, las compatriotas Nicole Martínez y Alejandra Alonso se alzaron con la presea de plata en la modalidad remos largos sin timonel.

A la par, Gabriela Mosqueira y Rocío Bordón ganaron la medalla de plata en doble par remo corto peso ligero.

Artículos Relacionados

Olimpia reaccionó y se quedó con el superclásico

Olimpia reaccionó y se quedó con el superclásico

Cerro Porteño y Olimpia protagonizaron una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, donde el Decano se quedó con el duelo. En un intenso duelo, Juan Manuel Iturbe adelantó al equipo azulgrana tras una magnífica jugada colectiva,...

Recoleta y Guaraní se enfrentan este viernes en Trinidad

Recoleta y Guaraní se enfrentan este viernes en Trinidad

Este viernes se abre la Fecha 17 del Torneo Apertura y uno de los encuentros atractivos de la jornada tendrá lugar en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, donde Recoleta FC recibirá Guaraní para protagonizar el choque de aurinegros. El duelo, que lo podrás...