Hora:

Renato Prono bate récord sudamericano y se inscribe en la final de los 50 metros pecho

Oct 4, 2022

El reconocido nadador Renato Prono se inscribió en la final de los 50 metros pecho masculino por los Juegos Suramericanos Asunción 2022, batiendo el récord Odesur al registrar un tiempo de 27.77 segundos.

El nadador Renato Prono clasificó a la final de los 50 metros pecho masculino de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El paraguayo fue el mejor de la tercera serie de la Fase Eliminatorias con un tiempo de 27.77 segundos: un nuevo récord sudamericano de la modalidad.

Renato Prono bate récord Odesur y pasa a la final de los 50 metros pecho. Foto: SND.

La definición de esta modalidad está programada para las 18:53 en el Centro Acuático Nacional de la ciudad de Asunción.

En natación, el equipo nacional había conseguido la primera medalla (plata) en los Juegos Odesur Asunción 2022 mediante Charles Hockin, en los 50 metros espalda.

Nuevas medallas

Paraguay sigue sumando nuevas medallas gracias al remo. En el Día 4 de competencias, las compatriotas Nicole Martínez y Alejandra Alonso se alzaron con la presea de plata en la modalidad remos largos sin timonel.

A la par, Gabriela Mosqueira y Rocío Bordón ganaron la medalla de plata en doble par remo corto peso ligero.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...