Tras la movida del mercado de pases en Cerro Porteño, son varios los futbolistas que suenan como los posibles refuerzos del Ciclón, uno de ellos es el delantero Luis “Totín” Amarilla.
Al respecto, su representante Martín Sendoa explicó que hubo contacto por parte de Cerro y que ahora mismo ellos aguardan una respuesta para concretar la compra del delantero.
“Ojalá vuelva a Paraguay, Totín tiene ganas. Pero el Mazatlán no lo va a regalar, estoy esperando respuestas de Cerro Porteño. Sería una compra, mucho no puedo contar“, expresó el representante en comunicación con Deportes Uno.
Señaló que Amarilla le sentará muy bien al equipo de Cerro por la experiencia que cuenta y las ganas que tiene de volver a Paraguay.
“Yo no sé los gustos del técnico, pero creo que Totín en Cerro podría andar muy bien, fenomenal, para mí, es mi opinión personal”, recalcó Sendoa.
El futbolista actualmente limita en el Mazatlán del fútbol mexicano. Su representante aseguró que cuenta con muy buen momento y viene marcando goles en los amistosos
“Él está jugando, está muy bien, está marcando goles y se encuentra muy fino jugando varios amistosos. Él viene y va a rendir, no va a venir a robar la plata”, agregó Sendoa.
Refirió que, si se llega a concretar la transferencia de Totín a Cerro, será uno de los futbolistas con mejor rendimiento.
“Hay varios jugadores que en años anteriores vinieron a Cerro y no han jugado, y se han llevado su plata. Este jugador viene y va a jugar y rendir muy bien”, concluyó Sendoa.