Hora:

Richard Ortiz será baja en Olimpia por 21 días

Sep 30, 2022

El Departamento Médico de Olimpia dio a conocer que Richard Ortiz, capitán del Decano, sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros y estará fuera de las canchas por, al menos, 21 días.

El capitán del Decano, Richard Ortiz, regresó lesionado del ciclo de amistosos por Fecha FIFA que disputó con la Selección Paraguaya. En un entrenamiento previo a la disputa entre la Albirroja y Marruecos, el mediocampista sintió una molestia muscular.

Richard Ortiz será baja por 21 días. Foto: Gentileza.

Este viernes, el Departamento Médico del Olimpia informó que el jugador sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros en la unión miotendinosa de la porción corta del bíceps crural.

En el informe publicado en redes sociales por el club, se detalla que es una “lesión de grado 2”, que tomaría un tiempo de recuperación de al menos 21 días.

A raíz de la lesión, Ortiz quedará fuera de los duelos del Franjeado contra Tacuary (miércoles 5), Sportivo Ameliano (domingo 9), Libertad (miércoles 12) y Cerro Porteño.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...