Para el defensor Ronaldo de Jesús, la Albirroja Sub 23 merecía haber avanzado un poco más en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Recalcó que se sienten dolidos y a la vez orgullosos del gran grupo que ha formado el profe Carlos Jara Saguier.
“En el momento sentís tristeza y dolor por no haber avanzado, pero luego en frío te sentís orgulloso de todo lo que se hizo, orgulloso del trabajo de los compañeros y del profe también”, indicó Ronaldo.
Sostuvo que el grupo estaba muy fortalecido desde el Torneo Preolímpico y que gracias al trabajo del profe, con la inclusión de los experimentados, se logró consolidar muy bien el grupo.
“Nos caracterizamos luego por tener un buen grupo, se fortaleció más con la llegada de Fabián (Balbuena), Gatito (Roberto Junior Fernández) y Julio (Enciso), tres jugadores ya habituales en la Selección Mayor y eso ayudó a formar un muy buen grupo”, manifestó el futbolista.
Por su parte, Daniel Rivas explicó que se siente muy orgulloso y a la vez con dolor por no haber obtenido el objetivo principal que fue conseguir una medalla.
“La verdad nos sentimos orgullosos, pero nos quedamos con ese dolor de no haber traído una medalla”, sostuvo Daniel.
Además, expresó que el mayor sueño del plantel es formar parte de la selección mayor y así ser parte del proceso.
“Cada uno de los que estuvimos en la Sub 23 ahora nuestro mayor objetivo es estar en la selección y volver a clasificar a un mundial”, aseveró.
El plantel de la Sub 23 ha demostrado un gran nivel y por sobre todo un equipo consolidado que puede llegar a alcanzar grandes objetivos en la Selección Absoluta.