Con un solo juego, se abre hoy la Fecha 8 del Clausura

Ago 25, 2023 | Deportes

Este viernes, Sportivo Ameliano y Guaireña FC abren la octava fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 19:00.

Este viernes arranca el octavo capítulo del Torneo Clausura 2022 con el único duelo ente Sportivo Ameliano y Guaireña FC, que necesitan sumar de a tres para seguir escalando posiciones.

Hoy arranca la octava fecha con un solo duelo. Foto: APF-Archivo

El juego está marcado para las 19:00 con el arbitraje principal de Juan Gabriel Benítez, asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

En el VAR estará David Ojeda; en el AVAR Rodney Aquino y el cuarto árbitro será Gedidías Zacarías.

La “V” azulada llega al compromiso tras conseguir una gran victoria ante Guaraní por 3-0 y suma 10 puntos. En tanto, el conjunto de Villarrica viene de igualar 1-1 ante Olimpia y acumula 8 unidades.

El historial señala que ambos equipos se enfrentaron en 6 ocasiones, con dos victorias para los dirigidos por Humberto García, dos empates y dos triunfos para el cuadro guaireño.

El último duelo que disputaron fue el lunes 22 de mayo por la Fecha 19 del Apertura. El resultado fue 1-1 en el estadio Martín Torres.

¡Este encuentro lo podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados