Hora:

¡Se viene el superclásico!: partido de Olimpia y Cerro con fecha confirmada

Abr 17, 2024

Este miércoles, la APF reveló la fecha del superclásico que se disputará por la Fecha 17 del Torneo Apertura, será el día domingo 12 de mayo a las 16:30 horas en la Nueva Olla.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer las fechas de los próximos partidos a disputarse en las Fechas 16 Y 17 del Torneo Apertura. El superclásico del fútbol paraguayo se disputará el domingo 12 de mayo en la Nueva Olla a partir de las 16:30 horas.

Partido de Olimpia y Cerro con fecha confirmada. Foto: Archivo.

La Fecha 16 arranca con los encuentros entre Sportivo Ameliano vs. Guaraní en el estadio de Martín Torres, el viernes 3 de mayo de febrero a las 17:00 horas. Por su parte, Libertad vs. Cerro Porteño  se verán las caras el mismo día, en el Estadio La Huerta a las 20:00 horas. En simultáneo Nacional Vs Sportivo Luqueño disputarán su partido en el Estadio Arsenio Érico.

Sábado 4 de mayo a las 19:30 horas en los Jardines del Kelito, Tacuary tendrá su compromiso ante el Sportivo Trinidense. Asimismo, Nacional vs. Sportivo Trinidense tienen una cita en el estadio Arsenio Erico desde las 20:45.

Mientras que el domingo 5 de mayo se enfrentarán los equipos de Olimpia y General Caballero en  el Estadio Ka’arendy a las 17:00. Ese mismo día Sol de América y Sportivo 2 de mayo se verán las caras a las 19:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Partido de Olimpia y Cerro con fecha confirmada. Foto: APF

Encuentros marcados para la fecha 17 

La fecha 17 inicia el viernes 10 de mayo con el duelo entre Sportivo 2 de mayo y Tacuary a las 18:00 horas en el Estadio Río Parapití. Asimismo Libertad y Sol de América tienen su compromiso a partir de las 20:30 horas en el estadio La Huerta.

Sportivo Trinidense y Nacional jugarán en el estadio Martín Torres a partir de las 17:00 horas el sábado 11 de mayo. A su vez, Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano jugarán a las 19:30 horas en el estadio Feliciano Cáceres.

El superclásico del Fútbol paraguayo Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán en la Nueva Olla a las 16:30 horas en la Nueva Olla.

Por último, cierran la fecha la disputa entre Guaraní y General Caballero el lunes 13 de mayo a partir de las 19:30 horas en el Estadio Rogelio Livieres.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...