Hora:

Daniel Garnero: “Estoy conforme y satisfecho con lo que estamos haciendo”

Jun 10, 2024

El entrenador de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, habló este lunes en conferencia de prensa previo al amistoso ante Chile, con miras a la Copa América.  “Estoy conforme y satisfecho con los que estamos haciendo”, expresó.

La Selección Paraguaya tendrá este martes su segundo examen pensando en la Copa América, cuando visite a Chile en el Estadio Nacional de Santiago en un amistoso internacional, a partir del as 20:00.

Daniel Garnero: “Estoy conforme y satisfecho con lo que estamos haciendo”. Foto: Radio Uno

Apuntando a lo que será el cotejo, el entrenador Daniel Garnero tuvo esta mañana su última movilización en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en Ypané, y posteriormente habló con los medios de prensa.

Primeramente, el Dt albirrojo descartó a dos jugadores para el partido de mañana: Matías Espinoza y Hernesto Caballero, por sobrecarga muscular. Los mismos ni siquiera habían viajado a Perú para el amistoso del viernes pasado. En otra línea, Garnero confirmó a Carlos Coronel en el arco y la vuelta de Gustavo Gómez en la defensa.

En otro momento, el Dt anunció que mañana la Albirroja cambiará jugadores y también su manera de jugar. “Ahora vamos a jugar de otra manera, no tengo otra forma de probar que hacerlo compitiendo; ya está hablado con los jugadores”, sostuvo Garnero.

«Queremos resultados pero necesitamos rendimiento y entender lo que pretendemos. Tenemos muy buenos jugadores y eso nos da tranquilidad», añadió.

Sobre el juego en tierras chilenas, indicó que el equipo “está ilusionado, con muchas ganas. Vamos creciendo, dando pasitos internos muy buenos y estoy conforme y satisfecho con lo que estamos haciendo”, sentenció.

El amistoso ante Chile lo podrás seguir por RADIO UNO 650 AM.

Artículos Relacionados