Este viernes, el club Cerro Porteño anunció la vuelta oficial del jugador Sergio Díaz, quien debutó con el Ciclón cuando tenía 16 años, en junio del 2014 y fue toda una revolución en aquella época.

“Sergio Díaz es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido a tu casa! ¡Vamos, Chico!”, anunció el club de Barrio Obrero a través de sus redes sociales.
El delantero ya se encontraba practicando con el plantel dirigido por Francisco “Chiqui” Arce y se había sometido previamente a las pruebas médicas, hasta que finalmente hoy se dio a conocer la firma del nuevo contrato.
Díaz tuvo sus inicios en las inferiores de Cerro Porteño y, tras llegar a Primera División, fue transferido al Real Madrid de España.
Posteriormente, jugó para el Lugo de España, Corinthians de Brasil, Cerro Porteño y América de México, de este último quedó desvinculado a mitad de la temporada y, desde entonces, quedó sin competir.
De esta manera, Díaz es el segundo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022; anteriormente, fue presentado el zaguero Williams Riveros.