Hora:

Cerro Porteño da la bienvenida a Sergio Díaz

Ene 14, 2022

Este viernes, el club Cerro Porteño anunció la vuelta oficial del jugador Sergio Díaz, quien debutó con el Ciclón cuando tenía 16 años, en junio del 2014 y fue toda una revolución en aquella época.

Cerro Porteño da la bienvenida a Sergio Díaz
Cerro Porteño da la bienvenida a Sergio Díaz. Foto: Cerro

«Sergio Díaz es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido a tu casa! ¡Vamos, Chico!», anunció el club de Barrio Obrero a través de sus redes sociales.

El delantero ya se encontraba practicando con el plantel dirigido por Francisco «Chiqui» Arce y se había sometido previamente a las pruebas médicas, hasta que finalmente hoy se dio a conocer la firma del nuevo contrato.

Díaz tuvo sus inicios en las inferiores de Cerro Porteño y, tras llegar a Primera División, fue transferido al Real Madrid de España.

Posteriormente, jugó para el Lugo de España, Corinthians de Brasil, Cerro Porteño y América de México, de este último quedó desvinculado a mitad de la temporada y, desde entonces, quedó sin competir.

De esta manera, Díaz es el segundo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022; anteriormente, fue presentado el zaguero Williams Riveros.

 

Artículos Relacionados

Argentina y una agónica clasificación a semifinales

Argentina y una agónica clasificación a semifinales

Con Dibu Martínez como el héroe, Argentina venció en penales a Países Bajos y clasificó a semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022. En un duelo apasionante, el equipo de Scaloni se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Molina tras la asistencia de...