La Selección Nacional ya viajó rumbo a San Paulo, donde mañana a partir de las 21:45 se estará enfrentando a Brasil en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Robert Harrison habló del gran momento de Paraguay. Foto: Albirroja
Previo a este gran duelo donde nuestra querida Albirroja puede sellar su vuelta al Mundial, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, habló del gran momento de Paraguay.
Harrison sostuvo que los malos resultados les motivo a tomar una decisión y que eso los llevó a la contratación del entrenador Gustavo Alfaro, que hasta ahora fue lo mejor que pudieron hacer.
“Que hayamos hecho una Copa América tan mala como la que hicimos hizo que podamos tomar la mejor decisión y la decisión de traerlo a Gustavo ha sido la mejor decisión que hemos tomado en la APF después de mucho tiempo”, refirió.
Aseguró que el apoyo de la gente es muy importante para los futbolistas que mañana buscarán alcanzar un objetivo tan anhelado por todos los paraguayos.
“Que estemos expectantes, porque se siente el buen ambiente y sin duda es el combustible más importante para que podamos conseguir la clasificación”, añadió.
El presidente de la APF mencionó que, si mañana se consigue la clasificación, podrían solicitarle al presidente Santiago Peña que declare un feriado nacional.
“Yo creo que si clasificamos, le podemos pedir al presidente que declare un feriado nacional, ya que hace 16 años estamos detrás de esto”, afirmó.
Harrinson destacó el momento que atraviesa la Albirroja en todas las categorías y también la Selección Femenina Sub-17, que recientemente obtuvo el campeonato Sudamericano.
“La verdad que nos llena de cariño todo esto, sin duda este gran momento de la Selección la estamos viviendo intensamente y ojalá podamos traer esa clasificación para disfrutar todos juntos”, concluyó.
Préndete a las pantallas de Unicanal para vivir la pasión de las Eliminatorias con el mejor equipo deportivo del país que se prepara para hacerte llegar la mejor información.