En Buenos Aires, Argentina, Olimpia impuso su estirpe copera tras derrotar a Barracas Central por la cuarta jornada de la Conmebol Sudamericana.

Sobre los 90, Olimpia logra un gran triunfo ante Barracas Central. Foto: Olimpia
El Franjeado comenzó perdiendo el partido, pero dio vuelta el resultado y terminó ganando por 2-1, un triunfo clave para asegurar su clasificación a los octavos de final.
El marcador se abrió a los 8 minutos de juego por medio de Gonzalo Morales, quien convirtió de cabeza tras un gran tiro de esquina lanzado por Iván Tapia.
Mientras que la igualdad franjeada llegó antes del final del primer tiempo con el tanto de Fernando Cardozo, tras una gran asistencia del juvenil Eduardo Delmás.
Y cuando el encuentro llegaba a su fin, una gran jugada personal de Alex Franco le dio la victoria al equipo de Vitamina Sánchez, sobre los 90 minutos de juego.
Con esta victoria, el Rey de Copas suma 7 puntos y comparte la punta del grupo con Vasco da Gama, equipo que será su próximo rival. El duelo tendrá lugar el próximo miércoles 20 de mayo en el estadio Defensores del Chaco, a las 19:00.





