Por la Fecha 12 del Torneo Clausura de la Copa de Primera, Sportivo 2 de Mayo recibió en la noche del sábado al puntero Guaraní en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

En PJC, Sportivo 2 de Mayo tumbó al puntero Guaraní. Foto: APF
En un intenso partido lleno de emociones, el Gallo Norteño hizo respetar su casa y se impuso por la mínima diferencia ante el Aborigen, actual líder del campeonato.
El único tanto del compromiso llegó en la etapa complementaria a través de Marcelo Acosta. El extremo derecho anotó con un certero golpe de cabeza, tras un centro medido de Sergio Fretes.
Con este resultado, el conjunto pedrojuanino sigue levantando cabeza en el Clausura. Actualmente, suma 16 puntos y se ubica en la sexta posición. Mientras que el Legendario se queda con 25 unidades, pero sigue en el primer lugar de la tabla.
Por la jornada número 13, ambos elencos volverán a la acción el domingo 21 de septiembre. El Aborigen se enfrentará a Nacional en la Arboleda, desde las 16:30; en tanto que el “2” visitará a Libertad en La Huerta, a partir de las 19:00.