Olimpia cae en su visita a Pedro Juan Caballero

Sep 8, 2025 | Deportes

En el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, Sportivo 2 de Mayo hizo respetar la casa y se impuso por 3-2 ante Olimpia.

En la continuidad de la última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura, Olimpia visitó a Sportivo 2 de Mayo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Olimpia cae en su visita a Pedro Juan Caballero. Foto: APF

El Gallo Norteño hizo respetar la casa y logró un importante triunfo por 3-2 frente al Decano de Éver Hugo Almeida.

Los dirigidos por Felipe Giménez abrieron rápidamente el marcador, a los 4 minutos del primer tiempo, tras un penal pitado por Carlos Benítez por una falta de Facundo Insfrán a Rodrigo Ruiz Díaz.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Elías Alfonso, quien convirtió con un potente remate de derecha.

Antes del cierre de la primera etapa, llegó la igualdad franjeada, por medio de Iván Leguizamón, sobre los 40 minutos.

En la complementaria, el conjunto pedrojuanino se puso nuevamente arriba del marcador, con el gol de Marcelo Acosta cuando transcurrían 18 minutos. Pero 10 minutos después, Olimpia logró nuevamente la igualdad, por medio de Luis Abreu.

Sobre los 80 minutos, el dueño de casa liquidó el compromiso tras un gran centro de Feliú a Diego Acosta, que recibió el balón dentro del área y lo mandó a las redes de Insfrán, poniendo el 3-2 final.

Con este triunfo, Sportivo 2 de Mayo llega a 13 puntos, por su parte, el equipo de Almeida se mantiene con 12 unidades.

Por la primera jornada de la segunda rueda, Sportivo 2 de Mayo recibirá a Guaraní en el Río Parapití, el viernes 12 de setiembre, a partir de las 19:00.

En tanto, Olimpia visitará a Nacional en el Arsenio Erico, el domingo 14 de setiembre, desde las 16:30.

Artículos Relacionados

Olimpia buscará un triunfo ante el 2 de Mayo

Olimpia buscará un triunfo ante el 2 de Mayo

Por la última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura, Olimpia visita al Sportivo 2 de Mayo a partir de las 16:00 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Ambos equipos buscarán un triunfo para seguir sumando en la tabla de posiciones y no perder...