Hora:

Golpe de la bestia azulada en Para Uno: Ameliano venció por 1-0 a Olimpia

Abr 30, 2024

En la noche del lunes, Olimpia no pudo dejar los tres puntos en casa y cayó por la mínima diferencia ante Sportivo Ameliano, en el último partido disputado en Para Uno antes de su remodelación.

En la noche del lunes, se cerró la Fecha 15 del Torneo Apertura en el estadio Osvaldo Domínguez Dibb, escenario en el que Olimpia ofició de local por última vez con la vieja infraestructura de Para Uno ante el conjunto de Sportivo Ameliano.

Golpe de la bestia azulada en Para Uno: Ameliano venció por 1-0 a Olimpia. Foto: APF

La “V” Azulada no perdonó para nada al Decano y se llevó los tres puntos a casa por la mínima diferencia, amargando la noche de miles de franjeados que fueron con la ilusión de ver triunfar al equipo y así despedir al viejo Para Uno.

Los dirigidos por Pedro Sarabia lograron el único gol a los 28 minutos de la primera etapa, por medio de Hugo Iván Valdez, quien definió con claridad hacia el sector del primer poste del arco tras un enganche ante la salida de Olveira.

En la complementaria, el Franjeado de Martín Palermo salió con otra actitud, pero no pudo encontrar su juego ni el camino para llegar a la paridad. El compromiso no dio para más y José Méndez marcó el final en Para Uno.

Con esta victoria, Ameliano alcanzó su sexto triunfo en el campeonato, sumando 22 puntos y ocupando el sexto lugar en la tabla.

Por su parte, Olimpia quedó con 25 unidades, en el séptimo lugar, a 7 puntos del puntero Libertad (32).

Por la fecha 16 del campeonato Apertura, el Franjeado visitará a General Caballero JML, el domingo 5 de mayo a las 17:00.

Mientras que el conjunto de barrio Jara recibirá en el Martín Torres a Guaraní, el viernes 3 de mayo a las 17:30.

Artículos Relacionados

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

En la madrugada de este viernes, el fiscal Silvio Corbeta presentó acusación contra el senador Erico Galeano, imputado por presunto lavado de dinero y asociación criminal, en el marco del Operativo A Ultranza Py. De acuerdo a la investigación, el legislador habría...