Hora:

Sudamericana: Trinidense recibe hoy en Sajonia a Nacional de Potosí

Abr 23, 2024

Por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí en el Defensores del Chaco, con la misión de lograr su primera victoria en el certamen internacional.

Esta noche, el estadio Defensores del Chaco albergará el juego entre Sportivo Trinidense y Nacional de Potosí por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Sudamericana: Trinidense visita hoy a Nacional de Potosí. Foto: CST

El juego está marcado para las 20:00 en Sajonia y tendrá como árbitro principal al chileno Francisco Gilabert, asistido por sus compatriotas Edson Cisternas y Juan Serrano.

En el VAR fue designado Rodrigo Carvajal; en el AVAR Alejandro Molina y el cuarto árbitro será Felipe González, todos de nacionalidad chilena.

El “Triki” llega al encuentro tras caer por 1-0 ante Boca Juniors y buscará su primera victoria ante el conjunto boliviano, que viene de sufrir una goleada de 5-0 frente a Fortaleza.

Posibles formaciones:

Trinidense: Víctor Samudio, Axel Cañete, César Benítez, Wildo Alonso, Luis de la Cruz, Juan Vera, Jorge Jara, Juan Salcedo, Marcos Machuca, Brian Andrada y Alan Pereira.

Nacional de Potosí: Saidt Mustafá, Daniel Mancilla, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Javier Guerra, Gustavo Cristaldo, Pedro Azogue, Samuel Galindo, Andrés Torrico, Facundo Callejo y Martín Prost.

¡Este encuentro lo podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados