En la noche del lunes, la Selección Paraguaya Sub 20 sufrió una dura derrota ante Uruguay en su segunda presentación en el Sudamericano, que se celebra en Venezuela.

Sudamericano: Albirroja Sub 20 cayó por goleada ante Uruguay. Foto: Albirroja
El conjunto guaraní cayó por goleada de 6-0 en el Metropolitano de Lara ante el cuadro charrúa, que convirtió a través de Jorge Severo, Gonzalo Petit, en dos ocasiones, Renzo Machado, Esteban Crucci y Germán Barbas.
El equipo albirrojo, comandado por Aldo Duscher, evidenció grandes carencias a la hora de encontrar profundidad en los metros finales y se vio completamente arrasado por el conjunto uruguayo.
La próxima presentación de Paraguay en el certamen será este miércoles 29 ante la selección anfitriona, Venezuela, en el Estadio Metropolitano de Lara a las 20:30. Los albirrojos necesitan una victoria para dar vuelta la página y continuar con vida en el torneo.