Hora:

Empate en la Huerta: el puntero Libertad se frena ante Tacuary

Feb 27, 2024

Un aguerrido Tacuary frenó anoche al puntero Libertad en el juego correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura. El resultado fue empate en La Huerta por la mínima diferencia.

En la noche del lunes, el puntero Libertad recibió en su casa, La Huerta, al conjunto de Tacuary para dar cierre a la séptima fecha del Torneo Apertura.

Empate en la Huerta: Tacuary le pone freno a Libertad. Foto: APF

El Gumarelo, que tenía las chances de estirar la ventaja en el campeonato, no pudo lograr los tres puntos y terminó igualando por la mínima diferencia ante un aguerrido Tacua.

El primero en abrir el marcador fue el conjunto visitante, por medio de Derlis Rodríguez antes de la media hora de juego y, con ese resultado, fueron al descanso.

En la complementaria, el local entró decidido a empatar el partido y lo consiguió por medio de Antonio Bareiro, sobre los primeros minutos.

Tras poner el marcador en 1-1, ambos conjuntos salieron a buscar la victoria, pero terminaron sellando una paridad.

Con este empate, el Guma se mantiene en la cima de la tabla con 15 puntos; por su parte, “Tacua” suma 6 unidades en la clasificación.

Por la octava fecha del Apertura, Libertad visitará a Nacional, en el Arsenio Erico el domingo 3 de marzo desde las 20:30 horas.

Mientras que Tacuary recibirá a Sol de América, en el Martín Torres el próximo lunes 4 de marzo desde las 19:30 horas.

Artículos Relacionados