Hora:

«Fue un sueño que parecía lejos» declaró joven tras alzarse con el título de tetracampeona con el Olimpia

Nov 29, 2023

Esta mañana en el programa «Deportes Unicanal» la joven Rosalía Godoy, recientemente consagrada Tetracampeona del Fútbol Paraguayo con el Olimpia, habló de sus logros y sus siguientes desafíos.

Esta mañana, el programa «Deportes Unicanal» tuvo una entrevista en exclusiva con la mediocampista paraguaya, Rosalía Godoy, con 28 años, se consagró tetracampeona del fútbol femenino paraguayo con el club Olimpia, en el torneo Clausura 2023, que se disputó el pasado fin de semana.

Tras consultarle, ¿Cuál es el secreto del éxito de las decanas en el balompié femenino?, la destacada jugadora afirmó, “No hay secreto, es trabajar duro en equipo y dedicarse. Nos costó muchísimo llegar a donde estamos. No es fácil la verdad. Fue un sueño que parecía lejos; cuatro veces seguida como campeona es más de lo que pensé”, indicó mientras mostraba orgullosa sus medallas.

Gloria Vera, Rosalía Godoy, Ondina Cantero y Marly Cáceres en «Deportes Unicanal». Foto: Gentileza.

Por otra lado, reconoció que pese a ser amplias dominantes del campeonato local, esperan mayores desafíos y competitividad para ir elevando el nivel de juego, “Al salir de acá nos damos cuenta de cómo son las cosas afuera”, señaló la histórica.

Recordemos que, este año las franjeadas llegaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores en su segunda presentación, lo que marca un hito para la competencia en nuestro país.

La joven campeona reveló que en este momento dio una pausa en su faceta de futbolista para invertir más tiempo a sus estudios universitarios en la carrera de Ciencias Contables, sin embargo, prevé retomar en la brevedad su pasión por el fútbol.

Cabe resaltar, que la joven llegó a vestir la casaca del Olimpia a inicios del 2022, se alzó dos veces con el título del Torneo Apertura y Clausura 2022, además del Apertura y Clausura 2023. Así también logró consagrarse  campeona absoluta del 2022 y del presente año.

Artículos Relacionados

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

En el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, Cerro Porteño, uno de los candidatos a alzarse con el título, visita esta tarde a Tacuary por la Fecha 20 del Torneo Apertura. El duelo está marcado para las 17:00 y tendrá como árbitro principal a Blas Romero,...