Dos partidos se disputaron este lunes para darle continuidad a la séptima fecha del Torneo Apertura.
Por una parte, Cerro Porteño recibió a Sportivo Luqueño, en el estadio General Pablo Rojas, donde disputaron un reñido partido que terminó con un 3-3 definitivo.
El Auriazul estaba arriba en el marcador por 2-0 con goles de Marcelo Pérez, de penal y Paul Charpentier.
Posteriormente, el Ciclón lo dio vuelta con tantos de Rafael Carrascal, Damián Bobadilla y Braian Samudio. No obstante, en el último minuto, Pablo Aguilar sentenció la paridad, con un gol de cabeza.
Con este resultado, el Azulgrana suma 11 puntos en la clasificación, y su rival de turno alcanza 7 unidades.
En otro escenario, la jornada futbolística tuvo su ganador, pues en el estadio Luis Alfonso Giagni Sportivo Ameliano sumó los tres puntos al derrotar por 2-1 a Sportivo Trinidense.
Luis Ortiz y Richard Torales anotaron para el equipo de Barrio Jara, mientras que Nicolás Maná marcó el único tanto para el conjunto de Santísima Trinidad.
Este triunfo deja con 10 unidades al cuadro dirigido por Humberto García, mientras que el elenco comandado por José Arrúa se mantiene con 10 puntos.
Partidos de la Fecha 8
En la próxima fecha del Apertura, los dirigidos por Facundo Sava visitarán Ka’arendy para enfrentarse a General Caballero JLM, el lunes 20 de marzo desde las 18:00. Por su parte, el Auriazul visitarán el Defensores del Chaco para medirse a Nacional, el sábado 18 de marzo desde las 20:30.
La V azulada se debe ir a Villarrica para enfrentarse a Guaireña FC, el sábado 18 de marzo a las 18:00. En tanto, Trinidense recibirá en el estadio Martín Torres a Guaraní, el domingo 19 de marzo desde las 20:30.